martes, 12 de febrero de 2013

CALLAO..., ESTAS MÁS GUAPO

Plaza de Callao (Madrid) a las 13'00 horas del 12/02/2013


   A la izquierda parte de la fachada del cine Callao; de frente el edificio Carrión, conocido popularmente como Capitol; a la derecha el Palacio de la Prensa. La calle de la izquierda se llama Jacometrezo, y la de la derecha es la popular Gran Vía. Todos los edificios que aparecen en primer plano se construyeron entre 1924 y 1933.
   Ayer renunció el obispo de Roma. Obama sigue sin regular los mercados financieros. El PP gobierna en España. Esta tarde el Congreso de los Diputados, con mayoría absoluta del PP, ha aceptado discutir la ILP (Iniciativa Legislativa Popular) firmada por 1.402.854 personas, todas comprobadas legalmente, contra los desahucios; aunque hasta el último momento su intención era rechazar la discusión de esa iniciativa, la presión ciudadana le ha obligado a rectificar. Recordar a los dos lectores del blog que el PP (Partido Popular), es un grupo político sobre el que existen dudas de todo tipo. Un ejemplo de las mencionadas dudas son los famosos papeles de Bárcenas, un señor que fue el penúltimo tesorero del PP, y, que se sabe, por investigaciones judiciales, que tiene una fortuna de 22 millones de euros. 
SI SE PUEDE


Acabo de enviar tres sms a Médicos sin Fronteras: envía MALIK al 28033, el coste del sms es de 1'20 € y se destina integramente a la ONG. ¿Qué trabajo te cuesta?