viernes, 4 de octubre de 2013

INTERACTIVO

   

     Veo un capítulo de la serie Mentes Criminales, y lo alterno con Wall Street que ponen en otro canal. Va a ser muy corto, porque tengo que escribirlo mientras veo ambas cosas, y tengo que enterarme del argumento. A la vez utilizo el chat y debo mantener el hilo de la conversación que mantengo con mi interlocutor. Han puesto un intermedio en un momento álgido de la película, entonces, mi partener en el chat ha introducido una innovación en la conversación, despistándome del cortador de cabezas. Parece que Douglas tiene problemas filiales... Los amantes, y claro, me he preguntado: de qué y cómo hablan los amantes.
     Los amantes hablan como amantes, todo aquel que haya tenido uno sabe a que me refiero. La conversación es variopinta, propia de dos personas que se quieren... Se entiende mejor en este remedo de conversación de un chat imaginario de amantes.
   Amante 1:
Qué no, y como tienes con quien hacerlo, no te perderás nada. ¿Sabes? Siempre rondará sobre ti la duda, dudo que no mantengas contacto con otras, porque ya te has acostumbrado a mi, y necesitas tener emociones nuevas.
   Amante 2
Qué tonta eres (en el sentido más tierno). Tienes razón, ya me he acostumbrado a ti, por eso chateo con otras y a veces, hay problemas con la cámara. Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Pero al mismo tiempo, necesito tener la seguridad de saber que estás ahí, que te quiero y me quieres... ¿A quién no le gustan las emociones nuevas?

     ¿A qué ahora se entiende mejor?... Acaban de coger al cortador de cabezas.