viernes, 25 de octubre de 2013

EN EL PAÍS DE REGAÑA

     Todas las pruebas determinan que una  institución ha estado vulnerando la ley con el fin de obtener el poder en un país sin concretar. Antes de que las pruebas demostraran que ésto era así, la mencionada institución ha alcanzado el poder en dos ocasiones, -llamamos poder a los actos de todo tipo que se realizan para gobernar un país-. Otra cosa que se deduce de las investigaciones es que se forjó un plan a largo plazo para la consecución de los fines, y que ese plan se inició antes de conseguir el poder en la primera ocasión, manteniéndose a lo largo del tiempo hasta el momento de su descubrimiento. De todo lo cual se deduce:
   1º.- Se vulneró la ley en repetidas ocasiones con la más absoluta impunidad.
   2º.- Dado el número relativamente elevado de personas que estaban al corriente del plan, y el largo tiempo en el que se estuvo llevando a cabo, resulta muy extraño que los servicios de seguridad del estado (policías e inteligencia), no tuvieran conocimiento de los turbios asuntos que ocurrían en la institución.
   3º.- Conclusión: "algo huele a podrido en Dinamarca"
   
     Mi razón comienza a extraviarse... Ven aquí, hijo mío. ¿Cómo estás, muchacho? ¿Tienes frío? Yo también lo tengo. ¿Dónde está esa choza, compañero? ¡Arte extraño el de nuestras necesidades, que trueca en preciosas las cosas más viles! Vamos a nuestra cabaña. ¡Pobre loco mío! ¡Pobre pillín! ¡Aún queda una parte en mi corazón que sufre por ti!

El rey Lear. W. Shakespeare