lunes, 27 de junio de 2016

GANA EL PP, PIERDEN LOS ESPAÑOLES

¡Ñoco, nu docar!


En las elecciones celebradas ayer la minoría más votada fue un partido radical conservador llamado Partido Popular. Éso fue posible gracias al apoyo de medios de manipulación como la COPE, RTVE, ABC, El Mundo, Onda Cero, Expansión, El País..., el poder financiero  y unos cuantos millones de electores a los que no les importa el futuro de sus hijos y nietos. Ha sido la minoría más votada gracias a la desinformación, el adoctrinamiento religioso y político; a la falta de cultura política y de la otra; a la ignorancia  y la superstición.
Nadie les ha explicado a estos votantes que la casa o apartamento que tienen vacíos la mayor parte del tiempo no va a ser expropiada -ni ocupada- si hubieran votado a una opción más progresista. Tampoco nadie les ha dicho, ni sabido explicar, que sus pensiones, la sanidad, la educación, y el resto de servicios públicos mejorarían, Los votantes de la minoría más votada han sido manipulados con la mentira, el miedo y la demagogia con una absoluta falta de escrúpulos, del mismo modo que lo han sido los ingleses favorables al "brexit". Los partidos conservadores siempre han sido un nicho y un nido para la crianza de corruptos, el lugar donde el poderoso corruptor amamanta a sus defensores, sin los cuales jamás podría gobernar. Por éso la bastardía con la que eliminan la filosofía, la historia y las letras en general de las aulas; hay que criarlos ignorantes e incultos para que sean manejables.
Al votante conservador hay que engañarle con la bandera del patriotismo, darle una buena ración de fútbol, hasta que se indigeste, mientras el patriota canalla campa a sus anchas por los paraísos fiscales en la segura impunidad de sus actos.
¡Basta!