miércoles, 10 de octubre de 2012

COITUS INTERRUPTUS

No me creo nada, lo que significa que soy un incrédulo. A ver, sin exageraciones. Sir Isaac Newton acertó; la expansión del Universo esta demostrada y la velocidad de la luz parece que se aproxima bastante a los 300.000 kms por segundo. El gobierno dice que las necedades que esta haciendo son las que necesita España para superar la crisis y ser una potencia económica, ¿el número importa? Naturalmente todo esto es una mentira. Tengo información de primera mano, se suele llamar información privilegiada, de boca del mismo Rajoy, en la que me comunica el porque de los recortes en derechos sociales que sufrimos los ciudadanos menos afortunados. Lamentablemente no puedo hacerla pública por tratarse de un secreto de Estado. Me gustaría poder escribir más sobre el asunto, pero han llegado dos tíos con armas y me han dicho que...